Consulta privada con Traumatólogo en Ciudad Real

Especialista en Traumatología y Tratamiento del Dolor

Ofrecemos servicios médicos de traumatología y consulta médica especializada en Ciudad Real. Nuestro equipo experto brinda tratamiento integral para el dolor agudo y crónico, incluyendo técnicas de unidad de dolor y infiltraciones de PRP y ácido hialurónico.

Conócenos

Nos enorgullece ser una empresa líder en traumatología. Nuestro equipo altamente capacitado y nuestras instalaciones modernas nos permiten brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

Misión

Brindar una atención integral y personalizada a cada paciente, utilizando los avances más recientes en el campo de la traumatología.

Visión

Ser reconocidos como el referente en servicios de traumatología, ofreciendo tratamientos innovadores y de alta calidad.

 

Valores

  • Excelencia médica
  • Compromiso con nuestros pacientes
  • Eficiencia y profesionalismo
  • Innovación en tratamientos

Equipo Médico

Dr. Edgar M. Castañeda

Traumatólogo, experto en columna vertebral, cirugía endoscópica de columna y tratamiento del dolor agudo y crónico: dolor de espalda o dolor lumbar, también dolor de rodilla, de hombro, de cuello, de cadera, dolor muscular, dolor neuropático, etc.

Nuestros Servicios

Consulta especializada

Realizamos consultas especializadas en traumatología, brindando diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adaptado a cada paciente.

Tratamiento del Dolor

Nuestro equipo está especializado en el tratamiento del dolor agudo y crónico, utilizando diversas técnicas y modalidades terapéuticas.

 

Infiltraciones Especializadas

Ofrecemos infiltraciones de PRP, ácido hialurónico y monocitos entre otros tratamientos, para proporcionar alivio y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Testimonios de Pacientes

Juan M.

«Gracias al Dr. Castañeda, he podido superar mi dolor crónico de espalda y recuperar mi calidad de vida. El trato del equipo médico es excepcional y los resultados han sido sorprendentes.»

María G.

«Me sentí segura y cómoda durante mi consulta con el Dr. Castañeda. El médico me brindó una atención personalizada y me explicó detalladamente mi diagnóstico y opciones de tratamiento.»

Luis R.

«Las infiltraciones de PRP que recibí en la consulta del Dr. Castañeda realmente han mejorado mi movilidad y aliviado mi dolor. Recomiendo sin dudarlo sus servicios a quienes busquen soluciones efectivas.»

Contacto

Si deseas solicitar una cita o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Nuestro personal amable y profesional te brindará la mejor atención posible.

 

  • Teléfono: + 34 641736847
  • Correo electrónico: info@especialistadecolumna.com
  • Dirección: Calle Palma 17 Bajo A, 13001 Ciudad Real